El cepillado de la lengua, la asignatura pendiente de la salud bucal

cepillado de lengua

Puede que sea por olvido o porque nos produce una sensación desagradable, pero el cepillado de la lengua es nuestra asignatura pendiente. En la lengua pueden llegar a “convivir” hasta 700 tipos de bacterias, algunas beneficiosas para la digestión pero otras que afectan directamente a nuestra salud dental.

El cepillado es la base de la salud bucal. Mediante la higiene de nuestra boca, los residuos de las comidas son removidos. Si no mantenemos una higiene adecuada, estos residuos pueden llegar a ser los culpables de problemas como la halitosis, las caries, las enfermedades periodontales y otros problemas más graves para nuestra boca.

Las bacterias que provocan la halitosis suelen “esconderse” en las papilas de la lengua, desarrollando allí los gérmenes que causan el mal aliento. Deberás cepillar tu lengua para conseguir una higiene bucal completa y cuidar la salud de tu boca.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Facebook

@BeyourselfCente