Verano y salud dental: las caries no tienen vacaciones

playa

Las vacaciones hacen que cambiemos nuestros hábitos, tanto los de los adultos como los de los niños. Pasemos los meses de verano en casa o en otro lugar, debemos seguir la misma rutina de higiene dental que durante el resto del año.

– Cuidado al practicar deporte ya que con el buen tiempo incrementa el número de traumatismos al ir a la piscina, a la playa o salir con la bicicleta.

– El consumo de bebidas azucaradas aumenta en vacaciones siendo más susceptibles a las caries y enfermedades de las encías.

– Los cambios en nuestras rutinas diarias en vacaciones hacen que nos descuidemos al mantener una higiene dental adecuada por lo que nunca olvides el cepillo dental si comes fuera de casa.

– El consumo de helado aumenta la probabilidad de padecer sensibilidad dental.

– Con el calor nuestro organismo pierde agua lo que provoca el aumento de la sequedad bucal. Lleva una dieta saludable con zumos de frutas, verduras y agua abundante.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente