¿Cómo mantener una sonrisa perfecta durante el verano?

cuidados sonrisa en verano

Nuestros hábitos cambian en verano. Las vacaciones, la siesta, el sol o la piscina pueden provocar consecuencias en nuestra salud bucal.

– ¿Si te lavas los dientes antes de dormir por la noche por qué no hacerlo cuando te echas la siesta? Mientras realizas esta costumbre tan española disminuye la producción de saliva volviendo a nuestra boca más vulnerable frente al ataque de las bacterias.

– El calor hace que nuestro cuerpo se deshidrate con más facilidad perdiendo sales minerales de nuestro organismo y provocando el descenso de las cualidades lubricantes de la boca.

– Si proteges tu piel de los rayos del sol, ¿por qué no lo haces con tus labios? Utiliza protección labial para evitar quemaduras al broncearte.

Además de la siesta, el calor o los rayos del sol, existen otros factores como el deporte, las bebidas azucaradas o los helados que también afectan a nuestros dientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente