Vuelta al cole: los niños empiezan el curso con una sonrisa

Vuelta ak cole niños

Septiembre ha llegado y con él el inicio del nuevo curso escolar. Los más pequeños dejan atrás las vacaciones para volver al colegio, y con ello a la rutina. La higiene bucal o la dieta de nuestros hijos deben convertirse en algo primordial para conseguir la mejor salud bucal posible para ellos. Por este motivo, desde Beyourself Citadental estaremos encantados de revisar a los más pequeños para que empiecen el cole con la mejor de sus sonrisas.

Los padres deben hacer del cepillado de dientes un juego. Con esto conseguirán que los más pequeños no vean este hábito de higiene bucal como un suplicio. Cuando los niños son tan pequeños no saben las consecuencias que pueden producirles un mal cuidado de sus dientes. Los padres deberán ayudarles a lavarse los dientes y cuando estos ya sean mayores de 10 años con supervisarles bastará.

Se debe eliminar, o limitar al mínimo, el consumo de alimentos con alto contenido en azúcar como los dulces industriales o los refrescos. Los niños deben acostumbrarse a masticar cuanto antes ya que así se fortalece la musculatura de la mandíbula y se desarrolla adecuadamente el habla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente