Este año 2016 – ¡Regálate tu mejor sonrisa!

SONRISA BYF

Hoy día gracias a nuestros tratamientos Beyourself, podrás tener la sonrisa que siempre has soñado. En nuestros centros Beyourself Citadental & Citaestética, nuestro objetivo es mantener la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Nuestra boca es una de las zonas de nuestro cuerpo que más visible está de cara a los demás y en la que en muchas ocasiones más nos fijamos. Por ello desde Beyourself, te ofrecemos la posibilidad de conseguir una sonrisa perfecta, mejorando la estética de tus dientes, tus labios y su contorno.

Para conseguirlo contamos con varias técnicas en función de las necesidades del paciente:

Ortodoncia dental o invisalign para colocar y alinear las piezas dentales.

Implantes para suplantar los huecos provocados por pérdida de piezas.

Blanqueamiento o carillas: para lucir unos dientes blancos.

Gingivectomía: para poner solución a la sonrisa gingival a través de una pequeña cirugía se pueden moldear las encías y conseguir una armonía estética con nuestros dientes.

– Y para terminar y dar el toque final a nuestra sonrisa, importante no olvidarnos de los labios: relleno con ácido hialurónico (una sustancia que está presente en nuestro organismo, por lo que no es perjudicial), para aumentar y compensar nuestro volumen labial. Así como eliminar arruguitas en el contorno.

Nuestras clínicas Beyourself llevan más de 20 años consiguiendo que nuestros pacientes luzcan la sonrisa que siempre han soñado, ofreciendo un servicio de calidad y confianza. ¡No lo dudes, visítanos e infórmate!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente