Los peligros de los blanqueamientos dentales sin supervisión

blanqueamiento dentalTodos queremos tener una sonrisa bonita y los dientes blancos es una parte importante de la estética bucal. Un blanqueamiento dental casero o en centros no especializados sin ninguna supervisión por parte de un dentista cualificado puede poner en riesgo la salud de tu boca.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que en principio, bien pautado, no produce daño en los dientes ya que se consigue aclarar estos atravesando los poros del esmalte sin alterar en absoluto su estructura interna. Entre las consecuencias de un blanqueamiento dental inadecuado, destacan la sensibilidad extrema.

En nuestros centros Beyourself-Citadental, nuestros odontólogos, así como nuestro equipo de higienistas dentales, le supervisarán en todo momento el proceso de blanqueamiento para optimizar al máximo los resultados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente