Dientes conoides: ¿qué son?, ¿cuáles son las posibles soluciones?

dientes conoides

Seguramente muchas de las personas que están leyendo este post, padecen esta anomalía dental. Desde Beyourself queremos aclarar todas las dudas que surgen en relación a este tema, explicando en qué consiste y dar a conocer cuáles son las posibles soluciones.

Son dientes en forma de cono, situados en el lugar de los incisivos laterales superiores. En muchas ocasiones son de tamaño inferior al que deberían tener en su estado normal. Cada vez son más frecuentes las visitas al dentista, para valorar este problema, que no supone ningún riesgo a nivel salud, pero sí un desajuste estético de nuestra sonrisa.

A los pacientes que acuden habitualmente a nuestras clínicas, para ser valorados y tratados de “conoidismo”, primeramente les realizamos un estudio exhaustivo e individualizado de su cavidad bucal y sus piezas dentales, ya que cada boca necesita un tratamiento personalizado para obtener resultados óptimos. Según cada uno de los casos, entre las posibles soluciones se encuentran: Las carillas (de porcelana o composite), las coronas y la reconstrucción estética. Antes de comenzar con el tratamiento, en Beyourself realizamos una simulación del diseño de sonrisa para que el paciente pueda previsualizar los resultados.

Si sufres conoidismo y quieres informarte de cómo puedes solucionarlo, nuestros especialista de Beyourself Citadental, estarán encantado de poder ayudarte, y valorar cual de todas las opciones será la mejor solución para tu caso, ofreciéndote un servicio de calidad y confianza, basado en el bienestar de nuestros pacientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente