¿Cómo tener la sonrisa perfecta de las estrellas de Hollywood?

sonrisa hollywood

Nadie mejor que las actrices saben lo que es tener que lucir perfectas las 24 horas del día. No sólo van a ser juzgadas por su trabajo frente a las cámaras sino también por su apariencia física. Una sonrisa perfecta puede convertirse en la mejor arma de las estrellas de Hollywood para brillar en la gran pantalla.

Desde Beyourself Citadental te mostramos los que son los aspectos esenciales que toda sonrisa de las estrellas que se precie debe tener. Los dientes deben lucir un blanco natural y estar alineados. En cuanto a las encías, éstas deberían mostrar un tono rosado claro y no verse más de 1 milímetro al sonreír.

Según estos cánones, podrías nombrar como las mejores cinco sonrisas de Hollywood a Scarlett Johansson, Jessica Alba, la novia de América Julia Robert, Jessica Chastain y Angelina Jolie. ¿Alguna actriz a la que eches de menos en el ranking?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente