Dietas que dañan nuestra salud dental

dieta salud dental

Tras los excesos de las vacaciones puede que hayas decidido ponerte a dieta. Pero debes elegir con especial cuidado la dieta a la que te someterás porque, además de afectar a tu organismo, también puede tener consecuencias en tu salud bucal. Lo más recomendable es acudir a un nutricionista, el cual sabrá recomendarte la dieta que mejor se adapte a tus necesidades.

Una dieta poco equilibrada puede favorecer la aparición de infecciones en las encías como la gingivitis o periodontitis, la formación de caries o la reducción de las propiedades antibacterianas de la saliva.

La falta de vitamina B2 en nuestra dieta, que contienen alimentos como el queso, los cereales, las almendras, las legumbres o el hígado, favorece la aparición de llagas o el agrietamiento de la comisura de los labios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente