Las arrugas de los dientes: así envejece nuestra boca

elderly-couple-smiling

El paso de los años no sólo se muestra en nuestro cuerpo a través de las arrugas. La boca también sufre los estragos del tiempo. Los dientes acaban moviéndose con los años por lo que una buena higiene bucal y visitas regulares a nuestro dentista de confianza pueden ayudar a frenar el paso del tiempo en nuestros dientes. Un cepillado excesivo con una presión inadecuada o el bruxismo pueden acelerar el proceso de envejecimiento bucal.

Los cambios dentales afectan al esmalte, la dentina o la pulpa de los dientes. El esmalte es la capa que recubre los dientes cuya función es protegerlos contra los agentes externos. El tiempo hace que esta capa se desgaste haciendo más vulnerable a los dientes frente a las bacterias, además de darles un aspecto opaco. La dentina es la responsable de la sensibilidad dental, aspecto que disminuye con la edad. La pulpa se encuentra en el interior del diente y con el paso de los años se debilita volviendo al diente más frágil.

No olvides consultar con tu dentista de Beyourself – Citadental para cualquier duda sobre el envejecimiento de los dientes ya que nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso para proporcionarte el tratamiento que más se ajuste a tus características. En nuestras clínicas encontrarás una odontología de calidad, sin dolor y a buen precio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente