Beyourself Citadental con el Día Universal del Niño

dia universal del niño

En la niñez los más pequeños son esponjas que absorben todo tipo de información por lo que es de vital importancia dedicar tiempo a enseñarles a mantener una correcta higiene bucal. Con motivo del Día Internacional del Niño, desde Beyourself Citadental te damos algunos consejos para que los más pequeños tengan una sonrisa perfecta.

– La higiene bucal y la dieta de nuestros hijos deben convertirse en algo primordial para conseguir la mejor salud bucal posible para ellos.

– Lo más importante es ir acostumbrando al niño al dentista desde pequeño. La primera visita al odontopediatra puede darse tras cumplir el primer año de vida.

– Convierte el lavarse los dientes en un juego para que los más niños aprendan de la manera más divertida y no vean la higiene bucal como un suplicio.

– El tratamiento más habitual en los más pequeños es la ortodoncia. Dependiendo de las características dentales que presente el niño se usará una aparatología u otra.

Desde Beyourself Citadental estaremos encantados de revisar a los más pequeños para que luzcan su mejor sonrisa.

Con la celebración de este día se pretende llamar la atención sobre la situación de uno de los colectivos más vulnerables. Trabajar día a día por su bienestar y desarrollo se debe convertir en nuestro principal objetivo.

Según la Convención de los derechos del niño, todos tienen que tener la opción de divertirse, aprender, expresarse e ilusionarse a través del juego. Jugar es necesario para el desarrollo intelectual, emocional y social ya que favorece la comunicación, la personalidad y la imaginación de los más pequeños.

dia universal del niño



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente