Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores, prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes. Los tendrás que llevar todo el día puestos, quintándotelos solo para comer y cepillarte los dientes. Tendrás que cambiar los alineadores cada dos semanas e irás notando cómo tus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que alcance la posición final.
Invisalign es un sistema cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.
Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.
Es muy importante que busques un ortodoncista experto en Invisalign para que realice un buen estudio de tu caso, un buen plan de tratamiento y que consiga el mejor resultado posible de tu sonrisa.
Con la planificación 3D (gracias al software ClinCheck) te mostrará los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento y el resultado final antes de empezar el tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los alineadores transparentes, hechos a la medida de tus dientes.
Más de 4 millones de personas de todo el mundo ya lo han utilizado. Confía en los profesionales de Beyourself para un estudio con los mejores expertos en Invisalign.
Dra Mahsa Khaghani
Certificación categoría Invisalign Platinum Elite