Regala sonrisas y salud oral con la tarjeta de Beyourself Citadental

caja regalo citadental¿Eres de los que deja los regalos de Navidad para última hora? Si te quieres diferenciar del resto de tus allegados y acertar de pleno con tus presentes el día de Reyes, somos tu solución.

En Beyourself Citadental te proponemos un regalo saludable y necesario. ¡Regala sonrisas, regala salud dental!

La idea es sencilla: elige cualquiera de nuestros tratamientos dentales con un precio ya cerrado u obtén nuestra tarjeta regalo que se recarga con el importe deseado y puede ser canjeada en cualquier momento del año por los servicios de nuestras clínicas.

Nuestros 20 años de experiencia en odontología harán que tus familiares, pareja o amigos se encuentren como en casa.

La amplia gama de tratamientos que te ofrecemos abarcan desde limpieza bucodental, periodoncia, reconstrucciones de piezas, endodoncias o carillas.

Si la sonrisa ya acompaña, un blanqueamiento es la clave para que esa persona que quieres luzca cada vez que abre la boca.

Para los más espléndidos, la ortodoncia tradicional o el Invisalign (ortodoncia invisible) harán que los complejos desaparezcan y sonrían a sus anchas.

¡No te lo pienses! Pásate por cualquiera de nuestros tres centros (Orense, Bravo Murillo o La Moraleja) nuestro equipo de profesionales te asesorará para acertar con tus regalos navideños.

Jesica Equísoain



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

@BeyourselfCente