¿Aceite vegetal como enjuague? Conoce la moda del ‘oil pulling’

enjuague con aceite

¿Es cierto que el oil pulling, o enjuagarse la boca con aceite vegetal, mejora la salud bucal eliminando bacterias, hongos o virus de la boca, los dientes, las encías y la garganta? No olvides que lo más importante para tu salud dental es visitar regularmente a tu dentista. En Beyourself-Citadental practicamos una odontología de calidad, a buen precio y sin dolor.

Originario de la medicina ayurvédica, el uso de aceite vegetal o de coco se usa tanto para la salud dental como para nuestro organismo. Ya sea con una cucharada de coco, de sésamo, de girasol o de oliva, puedes enjuagarte la boca durante unos minutos todos los días. Aunque se puede hacer a cualquier hora, el momento más recomendable es por la mañana. Escupe el líquido y enjuágate en esta ocasión con agua y después pasa al cepillado habitual.

Enjuagarte con aceites vegetales te ayudará a reducir la placa de los dientes y las bacterias, además de reducir el mal aliento y el dolor mandibular, blanquear tus dientes o prevenir enfermedades periodontales. ¿Te atreves a probarlo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente