¿Te has planteado hacerte un Seguro Dental? – Seguro Beyourself

seguro 3

La salud bucodental es un aspecto muy importante y en muchas ocasiones se  descuida, debido a los altos costes que supone acudir al dentista.

Por ello en nuestras Clínicas Beyourself Citadental, con más de 20 años en el sector de la salud dental,  hemos lanzado nuestro Seguro Beyourself, el primer seguro combinado que da cobertura Dental y Estética. El objetivo de nuestro seguro es facilitar a nuestros pacientes el acceso a los servicios de salud dental, estética y bienestar que son servicios que no están cubiertos en su totalidad por el Sistema Nacional de Salud. Además de premiar de alguna manera su fidelidad y confianza en nosotros.

Con nuestro Seguro Beyourself mediante el pago de una cuota anual, nuestros pacientes afiliados podrán acceder a primeras visitas, radiografías 3D y algunos tratamientos gratuitos, así como otra serie de servicios relacionados con la periodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis y cirugía oral, entre otros con descuentos por asegurado del que abarcan del 10 al 70%  según el tratamiento.

En Beyourself Citadental, nos preocupa tu salud bucodental y la de tu familia. Si quieres informarte sin compromiso de nuestro seguro y sus condiciones y conocer nuestras clínicas Beyourself Citadental nuestro equipo estará encantado de recibirte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente