Disfruta de la magia de la Navidad, sin descuidar tu salud bucodental

cena

La Navidad es una fecha para estar con la familia, con amigos, tomarnos un descanso y desconectar de todo, pero sobre todo disfrutar. Por ello desde “Beyourself : Citadental” aprovechamos para felicitar estas fiestas y mandaros nuestros mejores deseos. No sin antes recordaros la importancia de no dejar de lado nuestra salud bucodental durante estas fechas.

Cómo siempre os decimos llevar un control por parte de profesionales es fundamental en todas las épocas del año. Pero es recomendable revisar nuestra boca antes de las navidades, para comprobar el estado de nuestros dientes y ver si debemos tomar precauciones a la hora de darnos más de un capricho dulce.

Nuestros consejos para estas Navidades es que no debemos privarnos de nada (“una vez al año no hace daño”), pero siempre con control y en su justa medida.

No comer dulces en exceso, que puedan empeorar caries existentes. Y mucho ojo con los dulces duros, no vayan a fracturarnos alguna pieza dental que esté débil.navidad

No abusar de las bebidas azucaradas (zumos, infusiones, cafés)

Controlar el consumo de bebidas alcohólicas: que pueden teñir nuestro esmalte (vino tinto)

Cepillar nuestros dientes, tras cada comida: Es aconsejable llevar un cepillo “de viaje” con nosotros, ya que en Navidad muchas veces comemos fuera de casa.

Si a pesar de todos estos consejos que os ofrecemos, sucumbís a la tentación de las comilonas navideñas, ya que son un auténtico placer,  nuestro último consejo es programar una cita con el dentista para que nos realice una revisión y ver el estado de nuestros dientes tras las Navidades. En Beyourself estaremos encantados de recibiros y cuidar vuestra salud dental.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2017
L M X J V S D
« mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Facebook

@BeyourselfCente