Solidaridad en el Proyecto Sonrisas

proyecto sonrisas

El pasado jueves por la noche en el Teatro Príncipe Pío de Madrid se presentó la canción “Tu sonrisa”. Se trata de un tema interpretado por David Bustamante, Adrián Lastra, Paco León, Kira Miró, Leonor Watling y la blogger Alexandra Pereira.

Un tema musical, compuesto por Manu Guix, dedicado a los niños de Aldeas Infantiles SOS de España y es el eje central del Proyecto Sonrisas, una iniciativa desarrollada por Orbit España en colaboración con la ONG para ayudar a los niños que más lo necesitan.

El making of del videoclip podéis verlo aquí y la canción podéis escucharla en Spotify  así como descargarla en el enlace: http://apple.co/2nk2NHr Los fondos que se recauden por las descargas irá destinado al Proyecto Sonrisas, así que se presta como una gran iniciativa de la que animar a formar parte, de manera sencilla y muy musical.

Una bonita forma de apoyar a los niños más desfavorecidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente