¡Revisa la salud bucodental de los más pequeños antes de la vuelta al cole!

vuelta al cole beyourself

Se acerca el mes de septiembre, y con él el comienzo de las clases. Pero, ¿nos hemos parado a preguntarnos, cómo está la salud dental de los pequeños de la casa tras las vacaciones?

Antes de comenzar las clases es recomendable comprobar el estado de salud bucal de nuestros hijos.  Es importante acudir al dentista, para realizar una revisión rutinaria, donde el odontólogo podrá comprobar si tras los excesos del verano, en los que se abusa más de los dulces, los helados y las chucherías, ha aparecido alguna caries u otras enfermedades bucodentales.

Además es recomendable realizar una limpieza dental, para mantener la boca sana y en perfecto estado, libre de cúmulos de placa bacteriana y sarro y eliminar bacterias y otros microorganismos perjudiciales.

Por otro lado resaltar que durante el curso escolar es difícil controlar la alimentación de los niños, así como sus hábitos de higiene tras las comidas y esto puede repercutir seriamente en el estado de su boca. Por ello en nuestras Clínicas Beyourself nuestros odontopediatras ayudarán a todos los padres que lo deseen a concienciar a los más pequeños con técnicas divertidas, de la importancia del cuidado de los dientes, así como enseñarles a realizar un correcto cepillado.

En Beyourself Citadental, nuestro equipo de profesionales estará encantado de dar solución a los problemas bucodentales de tus hijos y toda la familia. Acude a informarte a nuestras clínicas sin compromiso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente