¿Qué es la apnea del sueño? Descubre cómo poner solución a este problema en Beyourself

ronquido

La apnea se produce por la obstrucción de la vía respiratoria superior durante el sueño. Entre los principales síntomas se encuentra la reducción del oxígeno en sangre, ronquidos, despertares inconscientes, excesiva somnolencia diurna, hipertensión arterial, irritabilidad o cefaleas. ¿Quieres saber cómo poner solución a este problema?

Mucha gente desconoce que en situaciones en las que estos ronquidos y apneas del sueño son moderados un dentista puede dar solución a nuestro problema. Mediante el DAM (dispositivo de avance mandibular) conseguiremos mejorar nuestro descanso y nuestra salud física y mental. Nuestro equipo de profesionales de la odontología de Beyourself valorará tu caso y diseñará una férula doble a medida de la boca del paciente. Ésta modificará la posición de la mandíbula y de la lengua, facilitando la respiración y evitando el cierre de las vías aéreas durante el sueño. Según un estudio, el 80 -85% de los pacientes que prueban el DAM reducen ampliamente las consecuencias producidas por la apnea del sueño.

apnea del sueño

damSi crees, por los síntomas anteriormente nombrados, que puedes padecer apnea del sueño o roncas en exceso, acércate a nuestras clínicas, donde nuestro equipo de profesionales te dará toda la información necesaria sobre cuál es tu diagnóstico y posibles tratamientos. Infórmate sin compromiso y mejora tu calidad de vida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente