¿Solucionar la apnea del sueño en el dentista? Conoce cómo en Beyourself Citadental

apnea del sueño beyourself citadental

Este 18 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño. La importancia de dormir bien y disminuir los trastornos del sueño, mediante la prevención y tratamiento oportuno es algo fundamental para Beyourself Citadental. Pero, ¿en qué afecta la salud dental al sueño? Existen múltiples dolencias bucales que pueden trastornar nuestro descanso, y la apnea del sueño es una de ellas.

La apnea del sueño se produce por la obstrucción de la vía respiratoria superior durante el sueño. Lo que mucha gente desconoce es que en nuestra clínica odontológica se puede poner solución a este problema en las situaciones en las que el ronquido o la apnea del sueño son moderados. Mediante un dispositivo de avance mandibular, denominado DAM, se modifica la posición de la mandíbula y de la lengua para facilitar la respiración y evitar el cierre de las vías aéreas durante el sueño.

Según un estudio, el 80 -85% de los pacientes que prueban el DAM reducen ampliamente las consecuencias producidas por la apnea del sueño. En Beyourself Citadental estaremos encantados de valorar tu caso y buscar la mejor solución a medida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

@BeyourselfCente