POR QUÉ DEBES IR AL DENTISTA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO

42-44557713

En general pensamos que sólo hay que acudir al dentista cuando sentimos dolor, pero ésta es una idea totalmente errónea, ya que el síntoma de dolor no es más que una alarma de que algo no va bien y que se podría haber evitado si se hubiera hecho esa revisión de la que hablamos.

Revisar tu boca al menos una vez al año es una medida preventiva de la cual cada vez más gente se está concienciando, pero todavía nos queda un largo recorrido para que todos seamos conscientes de la importancia de la prevención.

Con el simple acto de visitar a nuestro dentista podremos evitar problemas típicos, como los que vamos a nombrar a continuación:

  1. Que una simple caries llegue al nervio y haya que hacer una endodoncia.
  2. Que debido al sarro la encía se inflame, sangre y pueda provocar movilidad en nuestras piezas dentales.
  3. Que una ausencia provoque una pérdida de hueso en esa zona y movilidad de los dientes adyacentes, pudiendo evitarlo reponiendo la pieza ausente.

Estos son algunos de los ejemplos que se pueden evitar con una revisión bucodental anual. Aunque lo ideal, para conseguir una salud bucodental es hacer una revisión cada 6 meses. Coger a tiempo todos estos problemas nos evitará tener otros más pesados en un futuro, y nos ayudará a tener una sonrisa sana y saludable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente