Niños y hábitos dentales en verano: convierte la higiene bucal en un juego

niños piscina verano

El verano es la mejor época el año para inducir en los más pequeños hábitos que deberán mantener durante todo el año. El que pasen más tiempo en casa será la excusa perfecta para hacerles conocedores de la importancia de una buena higiene bucal y de los hábitos que deberán seguir para lucir su mejor sonrisa.

En la niñez los más pequeños son esponjas que absorben todo tipo de información por lo que es de vital importancia dedicar tiempo a enseñarles a mantener una correcta higiene bucal. Convierte el lavarse los dientes en un juego para que los más niños aprendan de la manera más divertida y no vean la higiene bucal como un suplicio.

En el verano el consumo de bebidas azucaradas aumenta ya que los padres son más permisivos con los niños. Para disminuir el efecto negativo de estos en los dientes de los niños puedes hacer que beben con una pajita. El cloro de la piscina o el calor pueden también afectar a los dientes de los niños. Recuérdale siempre que debe beber mucha agua y tener cuidado en la piscina ya que cualquier golpe puede provocar un traumatismo en sus dientes.

En Beyourself-Citadental nos preocupamos por la salud bucal de tus hijos por eso contamos con odontopediatras que velarán para que los más pequeños luzcan su mejor sonrisa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente