Los niños españoles suspenden en salud dental

niños salud dental

No sólo las matemáticas o el inglés son las asignaturas pendientes de los niños españoles. La salud dental de los más pequeños deja mucho que desear. Los padres deben ser espejos en los que los niños se miren, además de enseñarles todo sobre la higiene bucodental.

Según un estudio realizado por Colgate, los niños españoles necesitan mejorar en el tiempo que le dedican al cepillado, en la forma de hacerlo y en las visitas al dentista.

Los padres deben ser ejemplos para los niños en cuanto a la higiene bucal. Pero, ¿cómo conseguir que los niños no vean el cepillado como algo rutinario y aburrido? Los padres deberán convertir la higiene bucal en un juego: pueden premiar a los niños si se lavan bien los dientes o usar la canción favorita del niño durante el tiempo que dura el cepillado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente