Nace el Cepillo Inteligente con cámara incorporada

cepillo inteligente beyourself 3

La compañía norteamericana Onvi, especializada en innovación de tecnología dental,  ha creado lo que se conoce como el cepillo inteligente, ya que incorpora una cámara que permite visualizar el cepillado mientras lo realizamos. También incluye cuatro cabezales intercambiables para adaptarse a todas las áreas de la boca y hacer la tarea del cepillado más sencilla.

El nombre real del dispositivo es Prophix, a través de una aplicación podremos conectar la cámara instalada en el cepillo con el Smartphone, a través de Bluetooth y WiFi, y utilizar nuestro móvil para visualizar en vivo el estado de nuestra boca y donde debemos incidir más con el cepillado para eliminar bien los residuos acumulados en nuestros dientes.  Además podremos realizar fotos y capturas que puedan ser de interés para luego mostrar al dentista, si creemos que hay algún problema en nuestra boca.

La cámara incorporada al dispositivo tiene un sensor de 10 Mpx y graba a una resolución de 1080 píxeles. El cepillo también cuenta con una luz que ayuda a iluminar la cavidad bucal mientras la cepillamos y poder visualizar las zonas de más difícil acceso y complicadas de ver a simple vista.

La finalidad de esta nueva tecnología innovadora es mejorar la salud bucal de las personas, evitando lesionar las encías y la aparición de caries y enfermedades periodontales gracias a un mejor cepillado mucho más profundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2024
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Facebook

@BeyourselfCente