Peligros del blanqueamiento dental casero sin supervisión

blanqueamiento dental Citadental

Ya sea por ahorrar un poco de dinero o simplemente por probar, muchas son las personas que arriesgan la salud de su boca al probar tratamientos de blanqueamiento caseros. Internet es un universo de información sobre este tipo de procedimiento en la que se anima a utilizar productos como bicarbonato, limón o hasta incluso agua oxigenada. Desde Beyourself Citadental alertamos del peligro de practicar estos blanqueamientos dentales caseros ya que las consecuencias para tu salud dental podrían ser fatales.

La acidez de algunos productos como los anteriormente mencionados pueden provocar degaste del esmalte dental, debilitar los dientes, aportando sensación de aspereza o hipersensibilidad dental.

Es cierto que existen sistemas de blanqueamientos caseros, pero están respaldados por profesionales de la odontología y siempre se realizarán bajo sus indicaciones. Desde Citadental animamos siempre a recurrir a tu dentista, el cual sabrá cual es el tratamiento que mejor se ajusta a tus características y las sesiones necesarias para conseguir el resultado buscado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente