Blanqueamiento dental: ¿qué requisitos debemos cumplir?

blanqueamiento dental famosos

¿Cuáles son los requisitos que debemos cumplir para someternos a un blanqueamiento dental? El blanqueamiento dental consigue aclarar el diente desde su interior sin alterar su estructura interna.

Aunque será un especialista el que evaluará tu salud oral, debes saber que si tienes enfermedades orales, como caries o inflamación de las encías, no podrás someterte a este tratamiento estético.

El mejor momento para realizar el blanqueamiento dental es después de haberse sometido a una limpieza dental ya que, sin sarro en los dientes, los productos usados para el tratamiento de estética dental penetrarán más fácilmente en el esmalte de los dientes.

Tras el blanqueamiento, deberá evitar alimentos que manchan los dientes como el café, té o vino tinto, y dejar aparcado al menos por un día el tabaco.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente