¿Qué tratamientos bucodentales son los más habituales entre los famosos?

halleExisten muchos tipos de sonrisas, pero si hay alguna que llama la atención por su perfección, es la que suelen lucir los famosos. Los protagonistas del papel cuché se caracterizan, ente otras cosas, por tener unos dientes proporcionados, sanos, alineados y con una blancura impecable.

¿Pero esta dentadura les viene de serie? Evidentemente no. Los famosos emplean tiempo y dedicación en trucos y tratamientos que les permiten tener esa sonrisa de cine.

Como ya hemos comentado otras veces, el punto de partida para una buena salud oral está en mantener una higiene dental efectiva. Un cepillado adecuado pasa por limpiar en profundidad, durante al menos dos minutos, todas las zonas de la cavidad oral, incluida la lengua. Sin embargo, una limpieza constante no es suficiente, ya que si no todos tendríamos una boca espectacular.

Tratamientos para una sonrisa perfecta

1. Carillas dentales

Cuando la forma de los dientes no acompaña o hay marcas, una buena solución estética, nada dolorosa ni abrasiva, son las carillas de porcelana o composite. Este procedimiento

2. Invisalign

La nueva ortodoncia invisible es la técnica más recurrente para corregir los problemas de alineación dental y mordida. Así sustituimos los engorrosos brackets metálicos por una férula transparente a medida, casi imperceptible para el resto de personas.

3. Coronas de zirconio

Este procedimiento que restaura las piezas dentales posteriores es ideal porque aporta resistencia y firmeza. Además mantiene el tono del diente.

4. Blanqueamientos

Estos tratamientos están ya al alcance de todos los bolsillos y dan unos resultados fabulosos cuando los dientes han perdido su tonalidad inicial o tienen manchas.

5. Visitas a los mejores odontólogos

Los famosos visitan de forma recurrente a su odontólogo de confianza para que su salud oral siempre esté a raya. Así, usan algunos elementos de higiene dental como cepillos eléctricos muy eficaces contra el sarro. La clave está en la prevención en lugar de sufrir riesgos para luego poner parches.

6. Uso de nuevas tecnologías y avances en estética bucodental

Los famosos son conscientes de que los dientes no sólo tienen una función masticadora sino que su papel estético es muy importante. Saben bien que lo que proyectamos con la sonrisa  hacia el exterior es clave en la imagen que los demás lleguen a tener de nosotros. Por ello, están a la última y se someten a cualquier avance tecnológico.

De modo que si quieres tener una sonrisa de cine, ya saber, acude a cualquiera de nuestros centros de Citadental e infórmate de los tratamientos más novedosos que se adapten a tu caso concreto.

Jesica Equísoain



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente