Invisalign: conoce el tratamiento de ortodonca invisible

Con los alineadores (aligners) de Invisalign podrás corregir tus dientes y conseguir la sonrisa perfecta de manera imperceptible para ti y para los demás. Este tratamiento de ortodoncia invisible es extraíble lo que facilita comer y la higiene bucal pero debe llevarse puesto el resto del tiempo. Mediante etapas, los aligners mueven los dientes debido a la presión imperceptible para el paciente y así lograr un movimiento controlado del diente.

El coste de un tratamiento Invisalign suele variar entre 3.450€ y 5.500€, siempre dependiendo de las características de cada paciente y de su duración, algo que también sucederá con las visitas al dentista, que se darán con una frecuencia de entre un mes y 6 semanas. El tratamiento de ortodoncia suele durar entre 9 y 24 meses.

Después de terminar el tratamiento de ortodoncia es necesario utilizar algún sistema de retención, ya sea fijo o removible, para evitar modificaciones posteriores en cuanto a la alineación de los dientes. El método de retención ideal será aconsejado por el dentista según la maloclusión de cada paciente. Beyourself-Citadental colabora con Invisalign en beneficio de la ONG Dentistas Sin Fronteras. Pásate por nuestro centro para hacerte una foto y colabora en una buena causa.

Invisalign 2

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

@BeyourselfCente