Ortodoncia invisible: descubre cómo será tu sonrisa a través de la simulación 3D

clincheck invisalignLa salud dental ha sabido aprovecharse de los nuevos avances tecnológicos e informáticos. Uno de ellos es Clincheck. Este programa informático consigue que el paciente vea el resultado final antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible. Con Invisalign se corrige la posición de los dientes mediante férulas transparentes prácticamente invisibles que lleva el paciente durante todo el día, salvo para comer y en su higiene bucal.

Con Clincheck se desarrolla un método de diagnóstico y planificación del tratamiento mediante una simulación virtual en 3D, a través de la cual el paciente será testigo de cómo evolucionaría el posicionamiento de sus dientes si decide utilizar Invisalign.

clincheck invisalign dentadura

Promoción ortodoncia invisible

Hasta el 31 de agosto podrás conseguir la promoción que incluye un estudio de ortodoncia, limpieza y blanqueamiento dental totalmente gratuitos más un descuento del 10% en tratamientos Invisalign. Pide presupuesto y conoce los precios y tipos de financiación sin intereses del tratamiento de ortodoncia invisible sin ningún compromiso en Beyourself Citadental.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

@BeyourselfCente