La salud dental ha sabido aprovecharse de los nuevos avances tecnológicos e informáticos. Uno de ellos es Clincheck. Este programa informático consigue que el paciente vea el resultado final antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia invisible. Con Invisalign se corrige la posición de los dientes mediante férulas transparentes prácticamente invisibles que lleva el paciente durante todo el día, salvo para comer y en su higiene bucal.
Con Clincheck se desarrolla un método de diagnóstico y planificación del tratamiento mediante una simulación virtual en 3D, a través de la cual el paciente será testigo de cómo evolucionaría el posicionamiento de sus dientes si decide utilizar Invisalign.
Promoción ortodoncia invisible
Hasta el 31 de agosto podrás conseguir la promoción que incluye un estudio de ortodoncia, limpieza y blanqueamiento dental totalmente gratuitos más un descuento del 10% en tratamientos Invisalign. Pide presupuesto y conoce los precios y tipos de financiación sin intereses del tratamiento de ortodoncia invisible sin ningún compromiso en Beyourself Citadental.