Una nueva sonrisa es posible con Invisalign. Mediante etapas, los aligners mueven los dientes gracias a una presión prácticamente imperceptible para el paciente y así logramos un movimiento controlado de cada diente. Este tratamiento de ortodoncia invisible es extraíble, lo que facilita comer y poder tener una higiene bucal adecuada. Se recomienda llevarlo puesto todo el tiempo restante.
Entre algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign destacan:
– El apiñamiento de los dientes o su separación excesiva, que se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula, como es en el primer caso, o cuando hay demasiado, como sucede en el segundo.
– Cuando los maxilares superior e inferior no están correctamente alineados puede haber la denominada mordida cruzada (en este caso, uno o varios dientes de arriba, pueden ser frontales o laterales, muerden sobre el interior de los dientes inferiores).
Aprovecha la promoción de Beyourself-Citadental y disfruta de un 10% en tratamientos Invisalign así como de un estudio de ortodoncia, limpieza y blanqueamiento dental totalmente gratuitos.