Ortodoncia invisible: ¿en qué casos se puede usar Invisalign?

invisalign casos usarUna nueva sonrisa es posible con Invisalign. Mediante etapas, los aligners mueven los dientes gracias a una presión prácticamente imperceptible para el paciente y así logramos un movimiento controlado de cada diente. Este tratamiento de ortodoncia invisible es extraíble, lo que facilita comer y poder tener una higiene bucal adecuada. Se recomienda llevarlo puesto todo el tiempo restante.

Entre algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign destacan:

– El apiñamiento de los dientes o su separación excesiva, que se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula, como es en el primer caso, o cuando hay demasiado, como sucede en el segundo.
– Cuando los maxilares superior e inferior no están correctamente alineados puede haber la denominada mordida cruzada (en este caso, uno o varios dientes de arriba, pueden ser frontales o laterales, muerden sobre el interior de los dientes inferiores).

Aprovecha la promoción de Beyourself-Citadental y disfruta de un 10% en tratamientos Invisalign así como de un estudio de ortodoncia, limpieza y blanqueamiento dental totalmente gratuitos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Facebook

@BeyourselfCente