Sonrisa solidaria #SonrisaBeyourself

Espacio

Desde Beyourself – Citadental queremos premiar tu fidelidad a la vez que colaboramos en una causa social. A través de #SonrisaBeyourself tu centro de salud dental de confianza inicia su primera campaña de concienciación social.

Mediante la campaña de Invisalign ‘El movimiento de la sonrisa’ se donará 0,25€ a la ONG Dentistas sin Fronteras por cada foto subida a las redes sociales con el hashtag #MueveTuSonrisa. Desde Beyourself – Citadental queremos colaborar en esta causa benéfica ya que nuestro principal objetivo es el bienestar de todos. En nuestras redes sociales se irán anunciando los días y las ubicaciones donde tendrá lugar nuestra campaña.

Sólo debes acercarte y posar con tu mejor sonrisa ya que nosotros nos encargamos de hacerte la foto y subirla a las redes sociales para que puedas participar en nuestro concurso. Entre las fotos con más ‘Me gusta’ en Facebook sortearemos entradas para que puedas disfrutar de cualquiera de los Parques Reunidos de manera gratuita. El Zoo, Parque Warner, Faunia, el Parque de Atracciones y Aquopolis te esperan.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente