Ortodoncia invisible de Invisalign para tu sonrisa: ¿qué son los ataches?

ataches ortodoncia invisible InvisalignEl tratamiento de ortodoncia invisible permite corregir el alineamiento de los dientes de manera imperceptible e indolora para el paciente. Mediante alineadores invisibles los dientes se mueven hasta conseguir la sonrisa perfecta. Pero existen ocasiones en las que estos alineadores necesitan de los ataches para hacer más efectivo el tratamiento de ortodoncia de Invisalign.

Los ataches, o attachments, son dispositivos auxiliares de composite, material con el que se realizan los empastes, que se colocan en los dientes para ayudar a que el alineador agarre mejor y conseguir el movimiento deseado de los dientes. Existen diferentes tipos de ataches según su forma, tamaño o finalidad.

Los ataches sólo se colocan en los dientes en los que se necesita la función de apoyo para el correcto movimiento de los dientes y este proceso será totalmente personalizado para cada paciente. El procedimiento de colocar los ataches es totalmente indoloro. Una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia invisible estos son eliminados fácilmente con un pulido.

Promoción ortodoncia invisible

Hasta el 31 de agosto podrás conseguir la promoción que incluye un estudio de ortodoncia, limpieza y blanqueamiento dental totalmente gratuitos más un descuento del 10% en tratamientos Invisalign. Pide presupuesto y conoce los precios y tipos de financiación sin intereses del tratamiento de ortodoncia invisible sin ningún compromiso en Beyourself Citadental.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente