La confianza de nuestros pacientes nos concede la certificación de Invisalign Diamond, máximo reconocimiento en ortodoncia invisible

La técnica de ortodoncia invisible Invisalign se está posicionando como una de los tratamientos de alineación y corrección dental más exitosos en España. Así, cada vez son más odontólogos en especializarse en este campo y en obtener el certificado de Invisalign Provider. Éste consiste en clasificar a los doctores expertos en esta técnica, según el número de casos realizados a lo largo de 12 meses.

De esta forma, los profesionales van subiendo de categoría en función de los pacientes tratados con la ortodoncia invisible. El mayor reconocimiento posible es alcanzar la categoría Diamond, que se basa en haber realizado más de 150 casos al año.

Actualmente, solo gozan de esta satisfacción alrededor de una decena de ortodoncistas en nuestro país, entre los que se encuentra nuestra doctora Mahsa Khaghani, que realiza su labor en los centros de Citadental de Orense, La Moraleja y Bravo Murillo.

Este hecho ratifica que los pacientes confían en nuestros profesionales y sobre todo en nuestras novedosas técnicas de ortodoncia. Así, se ha demostrado en el último año, durante el que nuestra doctora Mahsa Khaghani ha logrado el reconocimiento de Invisalign Diamond.

Con este logro y satisfacción del trabajo bien hecho, seguiremos fidelizando a aquellos que ya han confiado en nuestras clínicas e invitamos, a los que aún no nos conocen, a probar la eficacia de nuestros tratamientos. Deja tu salud bucodental en buenas manos y atrévete a probar la nueva técnica de ortodoncia invisible más cómoda e innovadora del momento. ¡Te esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente