¿Cuáles son las principales cuasas del dolor bucodental?

dolor de boca dientes

El dolor de dientes es el principal indicativo de que algo no va bien en nuestra salud bucodental. Pero este malestar puede ser provocado por muchos factores. Desde Beyourself Citadental te enumeraremos las principales afecciones que nos causan dolor bucodental.

Cuando nos duelen los dientes

Este dolor puede ser causado por una caries, un traumatismo o una fisura. Suele provocar molestias debido a la inflamación del nervio. Si la caries ha afectado al nervio se procederá a la realización de una endodoncia.

Las muelas del juicio

Al intentar erupcionar pueden presionar las otras muelas, provocando molestias. Al no tener funciones masticatorias, lo mejor es proceder a la extracción de los cordales.

Dolor de encías

La gingivitis es una inflamación superficial de las encías. Éstas pueden estar enrojecidas e hinchadas, sangrar al cepillarse los dientes y provocar mal aliento. Si la gingivitis no se trata puede desencadenar en la periodontitis, en la que la infección se extiende hasta el hueso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2020
L M X J V S D
« dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Facebook

@BeyourselfCente