¿Conoces las carillas Lumineers? Descubre esta solución para tu sonrisa

carillas lumineers citadental

Las carillas Lumineers son la solución para tu sonrisa. Estas carillas dentales son ultrafinas y se colocan superpuestas sobre el esmalte del diente, convirtiéndolo en un método muy poco invasivo e indoloro ya que no desgasta la estructura sana del diente.

En tan sólo dos visitas, una para tomar los moldes y el color de las carillas y otra para su colocación, disfrutarás de la sonrisa que siempre quisiste. Este tipo de tratamiento se recomienda para casos en los que es necesario blanquear dientes manchados, igualar dientes desiguales, alargar dientes cortos o alinear las piezas apiñadas, entre otros.

Las carillas Lumineers están fabricadas con cerámica Cerinate, lo que las convierte en muy resistentes, logrando mantener su brillo e integridad durante más de 20 años. En Beyourself Citadental contamos con profesionales certificados en Lumineers que te asesorarán y responderán a todas tus dudas acerca de este y otros tratamientos. La primera consulta es gratuita. Contacta con nosotros y pondremos a tu alcance nuestros expertos en estética dental.

carillas lumineers antes y despues



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente