Estética dental: así ha cambiado la sonrisa de los famosos

famosos sonrisa beyourself

Todos queremos vernos bien física y estéticamente. Los famosos y celebrities son un claro ejemplo de cómo se puede lucir una sonrisa perfecta a pesar de, en un principio, no contar con ella. Desde el blanqueamiento dental o las carillas, muchos son los tratamientos estéticos por los que pasan los famosos para lucir su mejor sonrisa.

Blanqueamiento dental

Se aclara el diente desde su interior sin alterar su estructura. En 2 semanas se consigue un resultado excepcional

Invisalign

Mediante etapas, los aligners mueven los dientes debido a la presión imperceptible para el paciente y así lograr un movimiento controlado del diente.

Ortodoncia

La ortodoncia es especialidad encargada de corregir los huesos y dientes que estén mal colocados, es decir, las mal oclusiones dentales y/o esqueléticas. Dejando como resultados unos dientes perfectamente alineados y bonitos.

Reconstrucción del diente

Con incrustaciones de resina o porcelana se reconstruye la parte ‘perdida’ del diente aportando mayor resistencia y estética. La construcción dental con resina se realiza en aquellos pacientes que hayan sufrido un traumatismo y perdido parte de su estructura dental en los incisivos centrales, laterales o caninos. La reconstrucción con pernos de fibra de vidrio se emplea en aquellos dientes con gran pérdida de estructura.

La sonrisa es una parte muy importante de nuestra imagen por lo que mantener una buena higiene bucodental es algo indispensable.

famosos sonrisa beyourself despues



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

agosto 2022
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

@BeyourselfCente