¿Qué es lo primero en lo que te fijas del rostro de una persona? Aunque la primera respuesta suele ser los ojos, tu segunda opción seguramente sea la sonrisa. Unos dientes blancos y cuidados harán que nuestro rostro luzca radiante, sin olvidarnos que la sonrisa, puede ser nuestra mejor arma de presentación. Combinar tratamientos dentales con medicina estética te hará conseguir la sonrisa que siempre has querido.
El blanquimiento dental con láser es uno de los tratamientos estrella. Una higiene inadecuada, el paso del tiempo o el tabaco pueden alterar el color del diente. De manera rápida y sencilla notarás como tus dientes cobran el tono perfecto.
El anti-aging dental combina odontología y estética. El uso de carillas, coronas, implantes u ortodoncia, sumado a tratamientos faciales como el ácido hialurónico, que elimina las arrugas del código de barras labial, te proporcionarán una sonrisa natural y saludable.
En Beyourself Citadental tendrás un diagnóstico personalizado, tanto odontológico como estético, para poner freno al envejecimiento de tu sonrisa.