¿Cómo saber si nuestros dientes sufren exceso de flúor?

sonrisa

El flúor es un mineral necesario para el esmalte de nuestros dientes y como protector contra las caries pero un exceso de éste podría provocar lo que se conoce como fluorosis. El flúor se encuentra en los productos para la higiene dental, en el agua y en alimentos como tomates, judías, lentejas, cerezas, patatas, caballa, sardina, hígado de vaca y pescados frescos.

¿Cómo saber si tenemos exceso de flúor?

Si aparecen unas pequeñas estrías o manchas opacas blanquecinas o amarillentas en tus dientes puede que se estén mostrando los síntomas de exceso de flúor. Si las cantidades en nuestro organismo de este mineral son muy altas, los dientes se vuelven porosos y adquieren un tono marrón, quedando con la defensa baja frente al “ataque” de las caries.

No dudes en consultar con Beyourself – Citadental ante cualquier duda ya que nuestro equipo de dentistas evaluarán tu problema y te pondrán un tratamiento adaptado a tus necesidades, además de recomendarte los productos de higiene dental más recomendables para la salud de tu boca.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

@BeyourselfCente