A todos nos gusta tener una boca sana para poder lucir nuestra mejor sonrisa. Pero la estética de nuestra boca se puede convertir en una obsesión. Esto es lo que ocurre con la blancorexia, en la que se abusan de tratamientos para blanquearse los dientes sin supervisión de un especialista.
El tono de nuestros dientes, además de por nuestra genética, viene marcado por la higiene dental, la dieta y nuestros hábitos. El color natural de los dientes se asemeja más a un tono marfil por eso una sonrisa extremadamente blanca, típica de la publicidad, corresponde a carillas de porcelana y en otros casos a blanqueamiento sobre dientes naturales con una tonalidad base no muy oscura.
El blanqueamiento es un tratamiento de odontología estética muy recomendable y con resultados muy satisfactorios. En Beyourself-Citadental recomendamos que este debe ser realizado siempre bajo supervisión de un dentista especializado, el cual indicara el tratamiento blanqueador adecuado para cada caso. Puedes aprovechar esta oferta y realizarte un blanqueamiento LED y una limpieza bucal en nuestros centros.