Blancorexia: cuando tener los dientes blancos se convierte en una obsesión

blanqueamiento dental

A todos nos gusta tener una boca sana para poder lucir nuestra mejor sonrisa. Pero la estética de nuestra boca se puede convertir en una obsesión. Esto es lo que ocurre con la blancorexia, en la que se abusan de tratamientos para blanquearse los dientes sin supervisión de un especialista.

El tono de nuestros dientes, además de por nuestra genética, viene marcado por la higiene dental, la dieta y nuestros hábitos. El color natural de los dientes se asemeja más a un tono marfil por eso una sonrisa extremadamente blanca, típica de la publicidad, corresponde a carillas de porcelana y en otros casos a blanqueamiento sobre dientes naturales con una tonalidad base no muy oscura.

El blanqueamiento es un tratamiento de odontología estética muy recomendable y con resultados muy satisfactorios. En Beyourself-Citadental recomendamos que este debe ser realizado siempre bajo supervisión de un dentista especializado, el cual indicara el tratamiento blanqueador adecuado para cada caso. Puedes aprovechar esta oferta y realizarte un blanqueamiento LED y una limpieza bucal en nuestros centros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

septiembre 2020
L M X J V S D
« dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Facebook

@BeyourselfCente