Carillas de composite: una de las soluciones para mejorar la sonrisa

Cariilas composite

Las carillas de composite es una de las mejores soluciones para cubrir espacios entre los dientes, corregir su forma, tamaño o color. Éstas son una alternativa a las carillas de porcelana ya que no se toca el propio diente pero tienen la contraprestación de que requieren un mantenimiento anual para conservarlas en perfecto estado.

Simplemente hay que asperizar mínimamente la superficie del diente para adherir el composite mediante capas muy finas sobre las partes del diente a cubrir. A través de una luz LED se ayuda a polimerizar y endurecer la resina para después pasar al pulido del diente. Este procedimiento es indoloro por lo que no se usa anestesia.

Las carillas de composite suelen durar muchos años pero su estado dependerá de los hábitos del paciente por lo que debes tener una higiene dental adecuada para tener la mejor salud bucal posible. Tu dentista será el encargado de recomendarte el mejor tratamiento para tu caso por lo que no dudes en acudir a Beyourself-Citadental, tu centro de odontología de calidad, a buen precio y sin dolor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente