Blanqueamiento Dental: Aspectos a tener en cuenta

Sin título-1

Lucir una sonrisa bonita y blanca, es una de nuestras mejores cartas de presentación. Por ello hoy día cada vez son más las personas que acuden a Beyourself: Citadental para informarse sobre el blanqueamiento dental y conseguir un tono de diente más blanco.

Beyourself, os resaltamos algunos puntos que creemos fundamentales a la hora de realizar un blanqueamiento.

– Acudir a una clínica dental de confianza, donde nos informen detalladamente del tratamiento. ¡Nunca realizarlo por nuestra cuenta y riesgo en casa!

– Es imprescindible tener una boca sana, para poder realizarnosel blanqueamiento. Nuestros dientes y nuestra encía deben estar en buen estado. No se debe realizar en casos en que haya caries, gingivitis, periodontitis…

– Un blanco nuclear, no es bonito. Lo mejor tanto estéticamente como para la salud de nuestro diente, es elegir un blanco natural.

– El dentista, valorará nuestro caso particular, para adaptar el tratamiento a nuestras necesidades y tipo de diente. Y ajustar el periodo de tiempo necesario así como la cantidad de producto a usar (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida).

– Informarnos sobre los tipos de blanqueamiento que hay: En clínica (se aplica el producto con luz LED directa sobre el diente). En casa (férulas que se impregnan de producto durante dos, tres semanas), supervisada por profesionales.

– En ocasiones en necesario realizar previamente una limpieza, para eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en nuestros dientes. Así nuestro esmalte se fortalecerá y el producto blanqueante actuará en todo nuestro diente por igual.

– El tratamiento de blanqueamiento es indoloro pero puede producir sensibilidad temporal.

– Una vez realizado el blanqueamiento, habrá que acudir a una revisión posterior para ver que todo marcha bien.

Tras el tratamiento podrás lucir ¡ una sonrisa de película!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

junio 2022
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente