¿Cómo prepararte para un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento Beyourself

Los tratamientos de blanqueamiento dental, están cada vez más a la orden del día. Tener una sonrisa blanca y deslumbrante es el deseo de muchos de nuestros pacientes.

Desde Beyourself Citadental siempre recomendamos que el blanqueamiento se realice siempre bajo la supervisión de un especialista ya sea en clínica o tratamiento en casa.  Así se conseguirá de forma segura y sin dañar nuestros dientes, un blanco natural que no parezca anti-estético.

Pero muchas personas no saben que antes de someterse a un blanqueamiento hay que revisar algunos aspectos de nuestra boca:

– Realizar un examen clínico y radiográfico de nuestra boca con el dentista, para ver si nuestra boca está sana antes de realizar el blanqueamiento.

– Si hay caries, encías inflamadas o exceso de bacterias en la boca el paciente deberá tratarse previamente de estas afecciones antes de someterse al blanqueamiento.

– En el caso de llevar implantes, coronas u obturaciones se debe tener en cuenta que estos no cambiarán su color tras el blanqueamiento. Por lo tanto una vez realizado el blanqueamiento lo más probable es que deban reemplazarse si están muy a la vista.

– Previo al blanqueamiento se deberá realizar una limpieza bucal. Para eliminar de la boca cualquier resto de alimento o microorganismo que pueda albergar en la cavidad bucal.

– Si el paciente padece de hipersensibilidad dental es recomendable realizar el blanqueamiento en clínica para poder controlar el estado de la dentina y que no haya una sensibilidad excesiva y repartir el producto en las zonas apropiadas.

– Tras el blanqueamiento se deberá seguir cuidando los dientes con productos especiales cómo pastas dentífricas adecuadas, hilo dental, colutorios e irrigadores y unos buenos hábitos de higiene para mantener el blanco obtenido durante más tiempo.

Por último recordar desde Beyourself Citadental que la intensidad del blanqueamiento dependerá de cada paciente y sus características de color particulares. Nuestros odontólogos te asesorarán antes de realizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente