Rehabilitación oral en Citadental: consigue la funcionalidad estética y armonía bucodental

rehabilitacion oral beyourself citadental

La Rehabilitación Oral es la rama de la Odontología que se encarga de devolver al paciente la funcionalidad estética y armonía oral necesarias para conseguir una buena oclusión bucodental. Esta especialidad se centra en el sistema estomatognático, que engloba la cavidad oral, las estructuras que la conforman y la articulación temporamandibular.

La rehabilitación oral entra en juego a la hora de corregir las consecuencias de daño por caries, falta de piezas dentales o alteraciones de la mordida, entre otras. Esta disciplina debe realizar un diagnóstico detallado para planificar un tratamiento adecuado a cada caso. En la rehabilitación oral se integran diferentes especialidades de la odontología como implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia o cirugía. Todas estas disciplinas buscan devolver la funcionalidad y estética de la boca al paciente. Aspectos fundamentales para tener una buena salud bucodental.

Las coronas, prótesis o implantes deben estar adaptados al pacientes para que los tejidos periodontales, que los rodean, permanezcan totalmente sanos. La oclusión armónica desencadena en una función correcta debido a la posición de los dientes.

antes después rehabilitacion oral



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

febrero 2024
L M X J V S D
« dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Facebook

@BeyourselfCente