Tecnología 3D para implantes dentales

implantes 3d

El ámbito de los implantes dentales ha cambiado mucho en los últimos años. Muchas son las clínicas dentales que ofrecen un tratamiento de implantología a precios muy bajos pero, ¿son estos implantes fiables o los procedimientos que se usan seguros? Se debe tener en cuenta que una bajada de precios en los tratamientos da lugar a una reducción en costes, material, tiempo y por tanto calidad asistencial.

En Beyourself – Citadental utilizamos un sencillo método en implantología sin sutura. Esta cirugía mínimamente invasiva se realiza mediante un programa informático que delimita la localización ideal de los implantes, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de hueso en el paciente. El profesional está guiado en todo momento y con total exactitud por el programa informático ya que no es necesario que se levante la encía, por lo que no se aplican puntos de sutura. Con esta técnica, se coloca el implante en el paciente sin inflamación y sin sangrado, por lo que el postoperatorio es menos doloroso y traumático.

No dude en ponerse en contacto con nuestras clínicas para resolver cualquier duda. En Beyourself – Citadental practicamos una odontología de calidad, a buen precio y sin dolor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

mayo 2024
L M X J V S D
« dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

@BeyourselfCente