Plasma rico en plaquetas – En Beyourself

En Beyourself Centers buscamos contar con los últimos avances tecnológicos que nos permitan ofrecer tratamientos innovadores y de calidad a cada uno de nuestros pacientes.

Tanto en la parte de odontología como en estética disponemos de la tecnología PRP (Plasma rico en plaquetas), una técnica de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de lesiones musculares, tendinosas y articulares así como para eliminar pequeñas arrugas o  cicatrices de acné, entre otros.

Aplicado a la odontología

Red Blood Cells

Puesto que normalmente  debe pasar un tiempo determinado para que para que la integración entre el implante y el hueso esté en condiciones y así poder colocar la prótesis  permanente sobre el implante. Con esta técnica se busca reducir el tiempo de recuperación ya que se acelera el proceso de regeneración o formación ósea, se disminuye la inflamación y el dolor, se mejora la cicatrización y además no hay peligro de rechazo ya que es autólogo (se obtiene de nuestro organismo).

Para poder aplicarlo lo primero que se hace es extraer sangre del paciente, esa sangre se somete a un proceso de centrifugado  para separar la parte del plasma rico en plaquetas. Y finalmente se inyecta en la zona a tratar por vía articular o muscular.

Aplicado a estética

Ejempplo PRP

En el Magazine de Beyourself Estética podéis encontrar un post que habla sobre el uso del plasma rico en plaquetas como  tratamiento antiaging, dirigido a mejorar la calidad de la piel, sobre todo en la cara y cuello. Se aplica en pieles maduras con signos de envejecimiento o en pieles jóvenes que presentan marcas de acné.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

mayo 2022
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

@BeyourselfCente