¿Cómo cuidar tus implantes?

implantes 1

Cada vez son más las personas que llevan algún implante sustituyendo una pieza dental. En Beyourself Citadental, queremos dar unos consejos que pueden ayudar a cuidar los implantes:

Cepillar nuestra boca, tres veces al día: el llevar implantes no exime a quien los lleva de tener que cepillarlos.  El uso de cepillos interdentales e irrigadores ayuda a llevar una limpieza más exhaustiva y eliminar bien la placa bacteriana evitando una posible inflamación de las encías e infecciones.

– Evitar comer alimentos excesivamente duros: pues aunque las coronas son resistentes, siempre hay riesgo de que pueda romperse, al igual que nuestros dientes.

Evitar impactos, golpes y caídas: evitar deporte que nos puedan suponer recibir golpes en los implantes. En el caso de realizarlos es recomendable el uso de protectores bucales para amortiguar los impactos.

Evitar el mal uso de los dientes, por ejemplo para abrir botellas, usarlos para abrir bolsas de plástica, cortar etiquetas etc… No sólo daña nuestros dientes originales, sino que en el caso de llevar implantes puede suponer la rotura de la corona.

No fumar ni abusar del café: pues sus componentes pueden teñir el color original de la corona y hacerla parecer más amarillenta o desgastada.

Visitar regularmente al dentista, ayudará a mantener nuestros dientes e implantes en perfecto estado. Realizando revisiones periódicas que indicarán cual es el estado de nuestra boca y aplicando los tratamientos adecuados en caso de ser necesarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

diciembre 2022
L M X J V S D
« dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Facebook

@BeyourselfCente