Pérdida de piezas dentales: conoce las consecuencias para tu salud

consecuencias perdida diente

Muchos son los mitos que hay alrededor de la pérdida de piezas dentales. Desde Beyourself Citadental te mostramos las consecuencias de este problema para tu salud.

– El no masticar por el lado del que te falta el diente o la muelaes una de las principales consecuencias de la falta de una pieza dental. De esta manera se fuerza al resto de dientes provocando un mayor desgaste en la zona.

– La pronunciación también se puede ver afectada.

– La trituración de alimentos será más defectuosa debido a la falta de piezas dentales. Esto puede conllevar que el estómago deba esforzarse más para digerir los alimentos.

– La encía puede desgastarse al tener que cumplir la función que en inicio haría el diente. También pueden depositarse los restos de comida en el hueco dejado por la pieza dental.

A todos estos problemas se les puede poner solución mediante los implantes dentales. No dudes en ponerte en contacto con Beyourself Citadental donde nuestro equipo de profesionales valorará tu caso y pondrán solución a tu problema mediante una odontología sin dolor, de alta calidad y a buen precio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

marzo 2024
L M X J V S D
« dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

@BeyourselfCente