Retenciones tras la ortodoncia: resuelve tus dudas

FotorCreated(1)

Tras el tratamiento de ortodoncia se pasa a una fase conocida como retención. En algunas ocasiones se coloca un alambre fijado a los dientes con el objetivo de conseguir estabilidad a largo plazo. Pero, ¿este es el método más recomendable? Los distintos tipos de retenedores, sus resultados o si son para toda la vida son algunas de las dudas que se preguntan los pacientes que han pasado por un proceso de ortodoncia.

Los retenedores pueden ser fijos o movibles y su uso siempre dependerá del dentista y de las características del paciente. Aunque pueda parecer que la retención se centra en mantener los resultados tras la ortodoncia, su objetivo principal es el de prevenir. Tener una buena salud bucal en un futuro es algo primordial.

En la retención fija se coloca un alambre fijado a los dientes que debe ser revisado y sustituido periódicamente por el dentista. Si tiene alguna duda sobre este tipo de tratamiento no dude en ponerse en contacto con Beyourself – Citadental para que nuestro grupo de profesionales dentales las solventen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

diciembre 2022
L M X J V S D
« dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Facebook

@BeyourselfCente