Invisalign Teen: la sonrisa de los adolescentes

invisalign teen

Si ya es difícil de por sí la adolescencia, si encima tienes que llevar algún tipo de ortodoncia, la cosa se complica. Para ello Invisalign ha creado la ortodoncia invisible para adolescentes. A diferencia de los aparatos de toda la vida, los alineadores (aligners) son cómodos, removibles y lo más importantes, casi invisibles. Con este tratamiento de ortodoncia, los jóvenes recuperarán su sonrisa y la confianza en sí mismos.

El dentista determinará si el adolescente debe someterse o no a un tratamiento de ortodoncia, dependiendo del estado de la dentición del paciente. Invisalign Teen tiene las mismas características que el tratamiento de ortodoncia invisible habitual, tan sólo se han añadido una clase de características especiales. Mediante un indicador de color azul se puede detectar a primera vista el tiempo efectivo del uso del alineador.

En Beyourself-Citadental tenemos un equipo de odontólogos especializados en ortodoncia de adultos y niños. Mediante un previo estudio de ortodoncia que se compone de radiografías, modelos en escayola, trazados cefalométricos, todo a través de programas informáticos, se hace un diagnostico meticuloso para poder proporcionar la solución adecuada para cada caso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

@BeyourselfCente