Métodos de sedación en odontología: adiós al dolor en Citadental

sedacion odontologia beyourself citadental

El miedo al dolor suele ser uno de los motivos más comunes por el cual no acudimos todo lo a menudo que deberíamos al dentista. En la actualidad, existen múltiples métodos de sedación en odontología para reducir todo tipo de molestias del paciente durante la consulta, tanto físicas como psicológicas.

La aplicación de anestesia local es el método de sedación más común en las clínicas dentales. Con esta se evita el dolor de la zona a tratar durante el procedimiento al que el paciente se esté sometiendo. Este tipo de anestesia bloquea los nervios y entumece los tejidos de la boca. La anestesia inyectable se usa en procedimientos como los empastes, endodoncias, colocación de implantes o tratamientos periodontales.

Otros tratamientos odontológicos pueden requerir de métodos de sedación más complejos. Algunos de estos son la inhalación de óxido nitroso, los fármacos o las inyecciones intravenosas.

El odontólogo será el encargado de recomendar la sedación más adecuada para cada tratamiento, siempre informando al paciente previamente y bajo su consentimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pide Cita

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional)

Elige tu clínica

Tu Mensaje

Nuestros Centros

abril 2024
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

@BeyourselfCente